Sábado 18 de May de 2019

Basquetbol: Tres jugadoras de 9 de Julio en el Torneo Provincial U15

Una gran satisfacción para el básquet de 9 de Julio ha sido la elección de tres jugadoras del Club Atlético, categoría U15, para integrar el equipo del Club Argentino, de la cuidad de Chivlcoy, que participa en el Torneo Provincial de Clubes.

La Provincia se divide en tres zonas con 4 equipos en cada una, previamente clasificados por sus respectivas asociaciones: una de ellas tiene sede en San Nicolás, donde se juega una de las zonas con participación de Argentino, del Club local, Regatas y de los equipos del Club S.y D. Pte. Derqui, que participa en el Torneo Federal de basquetbol y del Club S.y A. Ezeiza, de la Asociación de Esteban Echeverría; los tres primeros de la zona pasan a la segunda ronda.

En importante que hayan elegido a tres jugadoras de 9 de Julio para integrar el equipo, tanto en el certamen de la Asociación Juninense, donde participan, como en el Torneo Provincial: ellas son Pilar Callegaro, Catalina Malis y Martina Massi Elizalde, que ya están entrenando y jugando en el equipo, en el mismo nivel de las demás jugadoras. El certamen se desarrolla este fin de semana en San Nicolás, donde se encuentran las jugadoras de nuestra ciudad
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003