Sábado 4 de May de 2019

Esta noche hay basquet de primera

Prosiguen este fin de semana los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy y en nuestro caso, esta noche, a partir de las 20 y 30 hs. la primera división del Club Atlético recibe la visita de Bragado Club, entidad ésta que desde hace muchos años juega en la Liga de Chivilcoy, manteniendo así una estructura con recambio de jugadores, que es lo que le faltó a Atlético, al haber interrumpido la actividad varios años, si bien ahora está retornando con muy buenos planteles y buen panorama, como se vió el sábado pasado que estuvo muy cerca de vencer al otro equipo de Bragado, el Club Los Millonarios.

En cuanto a las cuatro categorías formativas, el mismo sábado viajan a la ciudad de Chivilcoy para enfrentar a los de Racing, en partidos de mucho riesgo por las buenas actuaciones de los conjuntos locales en la competencia de este año.

PARTIDOS DEL DÍA 1° DE MAYO

El miércoles pasado, aprovechando el día feriado, se jugó otra fecha, en el caso de Atlético, recibiendo al Club Colón, que siempre ha sido una de las entidades tradicionales de esa ciudad y fue una grata sorpresa la actuación del equipo de minibasquet local, que cuenta con muchos chicos nuevos pero que demuestran sus progresos, logran los más chiquitos un importante triunfo por 41 a 36, con una victoria muy festejada.

Luego, los equipos U13 y U15 de Atlético fueron superados por los de Colón y por último, en el partido entre dos equipos que se destacan en el torneo de U17, jugaron un encuentro muy cambiante, con altibajos, ganando con facilidad un cuarto cada uno, lo que es llamativo, como la gran actuación Millonaria en el tercer parcial, que ganó 21 a 6 para colocarse en el tanteador 41 a 29 y llegar al cuarto final con 12 puntos de ventaja. Pero en los últimos 10´cambió todo de nuevo, con el local que no pudo mantener el ritmo que traía y fue superado por Colón que se impuso finalmente por 55 a 47.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2300