Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Se aproxima la fecha del basquetbol profesional

Otra gran jornada de basquet profesional, entre dos equipos que compiten en la Liga Argentina y que se preparan para el comienzo de la temporada oficial, se aproxima al Club Atlético 9 de Julio.

La jornada habrá de llevarse a cabo en el gimnasio del Club el día lunes 8 de octubre en horas de la noche, con la presencia de las primeras divisiones de Estudiantes de Olavarría y de Racing de Chivilcoy, equipo éste que acaba de consagrarse campeón de la Liga Federal y ascendido al Torneo Argentino, en el que también juegan los olavarrienses.

Para los equipos visitantes es importante el partido porque se encuentran en los tramos finales de su preparación para el comienzo del certamen y para los aficionados de 9 de Julio, porque es otro magnífico espectáculo de primera y para los chicos, para poder reflejarse en los jugadores profesionales, incluso algunos extranjeros que integrarán los equipos visitantes.

Las entradas anticipadas tienen un valor muy accesible, de $ 100 para posibilitar la presencia de toda la familia, porque como mencionó Gutiérrez, es notable el entusiasmo del público del interior por el basquetbol, por eso los clubes prefieren participar en jornadas como ésta antes que jugar en la ciudad de Buenos Aires.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013