Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El básquet de Primera tiene cita en el gimnasio de Atlético 9 de Julio

El lunes 8 de octubre jugarán en nuestra ciudad Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy.

En la noche del lunes y en el marco de una conferencia de prensa, autoridades del Club Atlético 9 de Julio, encabezadas por el  presidente de la subcomisión de Basquetbol, Diego Callegaro, del D.T., Agustín Ponissi, y el ex basquetbolista, ex jugador integrante de la Selección Nacional y actual representante de jugadores, Juan Pedro Gutiérrez, anunciaron que el próximo lunes 8 de octubre habrá de darse un encuentro de básquet de primera división, el que tendrá como ámbito el estadio cubierto “Ernesto Bancora”, y estará protagonizado por Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy .
Diego Callegaro, y el DT Agustín Ponnisi, adelantaron que el encuentro se disputará desde las 20 hs. y la venta de entradas comenzará este viernes 21 con un valor de $ 100, las que se podrán adquirir en la Secretaría del Club.
“poder contar con un partido de esta magnitud genera mucha expectativa, ya que ambos equipos  vendrán con los extranjeros que han contratado, y para nosotros eso es muy importante, porque buscamos que el básquet de  9 de Julio siga mejorando para nuestros chicos., que actualmente son más de 170 deportistas”.
Por su parte Ponnisi, recordó que el año pasado el equipo de Olavarría que llegó a la final del Torneo de Ascenso, y eligió nuestra ciudad para realizar sus entrenamientos y jugar un partido ante Ciclista de Junín.
Finalmente, Juan Gutiérrez destacó que el partido “redundará en beneficios para todas las partes, tanto para los equipos que están en la pretemporada y para el básquet de Atlético 9 de Julio, ya que agrandará su base”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003