Miércoles 15 de Agosto de 2018

BASQUETBOL

Atlético se clasificó para los Juegos Bonaerenses

La ciudad de Chacabuco fue sede el día lunes, de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en Basquetbol, con la participación de los equipos clasificados en la Etapa Local, entre ellos el Club Atlético, representando a nuestra ciudad.

La Zona IX se presentaba como muy difícil, porque incluye a Junín, cuyos equipos eran favoritos de clasificar para las finales: se juega en la modalidad 3 contra 3, a media cancha y los conjuntos de Atlético categorías U14 y U18 no pudieron arribar a la final pero en Sub 16, los jugadores tuvieron una magnífica labor, ratificando el nivel que vienen mostrando en la Liga de Chivilcoy: en el primer partido le ganó a C.Casares 15 a 6; luego obtuvo una celebrada victoria ante Junín por 14 a 13 y en la final se impuso a Chacabuco por 17 a 14 clasificando para las finales de Mar del Plata que se realizan el mes próximo.

El equipo estuvo integrado por Fermín Callegaro, Alfonso De Sogos, Tadeo Raineri y Román Sosa (foto), dirigido por el Profesor Andrés Pastori.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002