Jueves 5 de Julio de 2018

BASQUETBOL

Por el Torneo Provincial de U15 hoy juega Atlético con Bragado Club

Por la disputa de los cuartos de final del Torneo Provincial de Basquetbol categoría U15, esta noche a partir de las 20 hs. el Club Atlético recibe a Bragado Club en partido revancha del jugado el martes en Bragado, que ganó el equipo de nuestra ciudad en final emocionante, por 58 a 56.

El partido fue muy parejo, prevaleciendo por ambas partes las defensas, por eso el tiempo regular finalizó empatado 44 a 44, de modo que tuvieron que ir al tiempo suplementario, que continuo de la misma forma, con el primer parcial igualado 8 a 8 y parecía que seguían los empates cuando estaba por terminar el suplemento le cometen falta a Genaro Pastor, que convierte y con el tanteador 58 a 56 para Atlético termina el partido.

Por eso hoy viene Bragado Club por la revancha pero los Nuevejulienses esperan confiados en repetir el resultado y pasar a la semifinal.

En el Torneo Provincial intervienen los 6 primeros equipos de cada Asociación, en toda la Provincia; los dos primeros van directamente a semifinales y los cuatro restantes juegan por los cuartos de final, que es lo que se está disputando en este momento y el ganador de esta noche enfrenta a Colón, cuyo ganador ya pasa a jugar con los ganadores de Junín y así sigue en toda la Provincia, por eso es muy importante esta actuación de los chicos del Club Atlético, que además juegan el domingo en Chivilcoy por la Copa de Oro con Colón.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040