Viernes 8 de Junio de 2018

Hay básquet el sábado y domingo próximos

Prosiguen este fin de semana los certámenes de basquetbol organizados por la Asociación de Chivilcoy, que cuenta con la participación de equipos de todas las categorías, provenientes de once Clubes de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y de nuestra ciudad el Club Atlético, que tiene una triple jornada: el sábado desde las 10 y 30 hs en Mercedes, debe enfrentar en las categorías formativas, Minibasquet, U15 y U17 a Quilmes. El mismo sábado por la noche, a las 20 hs., en Chivilcoy enfrenta en primera división al conjunto de Racing.

Y el domingo, en el gimnasio de la Avenida Mitre, Atlético recibe la visita de la primera división de Argentino, de Chivilcoy, en partido que promete ser muy disputado, como viene sucediendo en esta categoría, en la que el equipo de 9 de Julio está teniendo muy buenas actuaciones con varios jugadores para reforzar el plantel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041