Domingo 17 de Diciembre de 2017

ATLÉTICO 9 DE JULIO

Campeón de la Copa de Plata de Básquet

Con un triunfo por 64 a 58 sobre Quilmes, de Mercedes, en la final de la Copa de Plata categoría U15, disputada el sábado en el gimnasio del Club Atlético entre el conjunto local y Quilmes de Mercedes, se definió esta competencia organizada por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, obteniendo la entidad de 9 de Julio el título de campeón, muy festejado por el público que en gran número siguió la alternativas del partido.

El partido, como toda definición, resultó muy disputado, con parciales muy cambiantes y un final emotivo, muy parejo: en el primer cuarto los jugadores locales entraron nerviosos, superados por el buen juego de Quilmes, que se imponía por 24 a 12; pero el segundo fue al revés y Atlético dominando el juego sobre todo en la llave y ajustando mucho las marcas, en un parcial brillante se impuso por 26 a 5; y en los dos cuartos finales, se alternaron en el dominio del juego, llegando a este resultado, tan celebrado por lo difícil que resultó.

El equipo campeón estuvo integrado por Inaki Porto; Felipe Cabalcabué 11; Gabriel Figueroa; Ignacio Zeppa; Jonas Rodríguez; Fermín Callegaro; Tadeo Raineri; Paulo Ferrari; Nicolás Rattalino; Román Sosa; Emanuel Cano; David Caballero. D.Técnico, Agustín Ponissi; Asistente Técnico, Andrés Pastori; Preparador Físico, Matías Brenna; Mesa de Control, Franco Zuliani y Tomás Tabbita.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003