Jueves 28 de Septiembre de 2017

ESTUDIANTES Y CICLISTA EN EL “BANCORA”

Atractivo partido de basquetbol de primera

Otra importante jornada de basquetbol profesional se vivió el lunes en el Gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, con el partido amistoso que protagonizaron los equipos de los Clubes Estudiantes, de Olavarría y Ciclista Juninense, ambos en su etapa preparatoria para intervenir en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, el T.N.A. 2017.

Si bien se nota que todavía no tienen los equipos definitivamente armados, ambos mostraron marcas fuertes y un ritmo de juego veloz, que no decayó en todo el partido; y por el lado del equipo de Junín, se espera que se afiancen los dos foráneos,  el cubano, oriundo de La Habana, Karel Guzmán y al brasileño Rodrigo Gonçalves y los olavarrienses esperan la llegada del americano, Tyler Lonzie, originario de Oklahoma.

En cuanto al partido, comenzó mejor Estudiantes, que se puso rápidamente en ventaja pero de a poco fue equilibrando su adversario, terminando el primer cuarto igualados en 18 y el resto fue parejo, arrojando un resultado final de 74 a 71 para el conjunto de Olavarría, en un partido muy entretenido y sobre todo muy disputado. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003