Viernes 28 de Julio de 2017

Campus de Basquetbol en el Club Atlético 9 de Julio

Como se estila en las más importantes entidades, tendrá lugar el próximo fin de semana en el gimnasio del Club Atlético un Campus, destinado a los jugadores de las distintas categorías del basquetbol de la entidad y estará a cargo del D.T. , el Profesor Agustín Ponissi, asistido técnicamente por los profesores que lo acompañan.

Participan los jugadores de todas las categorías: Minibasquet, femenino, U13, U15, U17, U19 y primera división y se lleva a cabo desde el sábado a las 9 horas, con una jornada de evaluación individual integral física, técnica y táctica, hasta las 13 horas, en que está previsto el almuerzo en el mismo lugar; a las 14,30 horas habrá una charla temática, en este caso, sobre nutrición. Y a continuación se desarrollará un programa de tecnificación de fundamentos, referido a la técnica del lanzamiento, a la efectividad en el lanzamiento y sobre posturas y movimientos defensivos.

Y el domingo, desde las 9 horas se realizan partidos de 3 x 3, por categorías, en cuatro canchas simultáneamente y finaliza la actividad con un almuerzo familiar y entrega de premios, en una doble jornada que ha de tener un saldo muy importante para los jugadores como para el Cuerpo técnico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040