Sábado 1 de Octubre de 2016

Muy buen debut de Tadeo Raineri en el Torneo Zonal de Basquetbol

Magnífico debut de Tadeo Raineri en el seleccionado de la Asociación de Chivilcoy, con activa participación en el equipo que se impuso a la Asociación de Trenque Lauquen por 74 a 21, en el primer partido del Torneo Zonal categoría Sub 13, disputado ayer por la tarde en Pehuajó, en el gimnasio del Colegio Nacional.

El jugador de Atlético tuvo muy buen desempeño, jugando dos cuartos completos y parte de otro, saliendo por 5 faltas; su gran labor se reflejó por los tantos convertidos y buenas acciones en ataque y además, la férrea marcación sobre el jugador que el técnico le asignaba.

Y desde luego, una excelente actuación del equipo, que hoy por la mañana tiene la prueba máxima en el partido final frente a Junín, a las 10 y 30 horas, clasificatorio para las finales de la Provincia a mediados de octubre en Zárate/Campana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040