Viernes 30 de Septiembre de 2016

TORNEO DE BASQUETBOL ZONAL

Juega hoy con la Selección Tadeo Raineri

Entre hoy y mañana se disputará en la ciudad de Pehuajó la eliminatoria de selecciones categoría U13, con la organización de la Asociación de Trenque Lauquen.

En esta etapa zonal, juegan las Selecciones de las Asociaciones de Chivilcoy, Junín y Trenque Lauquen y el ganador se clasifica directamente a las finales de la Provincia, que se realizarán en Zárate/Campana desde el 13 al 16 de octubre próximos.

El plantel de la Asociación Chivilcoy, que integra el jugador Tadeo Raineri, del Club Atlético, se hospedará en Pehuajó en “la Casa de la Municipalidad” y llega muy bien preparado, con entrenamientos hasta el día de ayer en el estadio del Club San Lorenzo, habiendo partido Pehuajó hoy a las 9.00 hs.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Se disputarán en el Estadio del Colegio Nacional de Pehuajó:

viernes 30 septiembre
13.30 hs   Trenque Lauquen vs Chivilcoy
20.00 hs    Trenque Lauquen vs Junín

sábado 1 octubre
11.00 hs Chivilcoy vs Junín

PLANTEL DE LA ASOCIACIÓN CHIVILCOY

Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba, Martín Lucentini y Marcos Mambelli, del Club Ciudad, de Saladillo, Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Ramiro Amado y Stefano Denisio, del Club Colón, de Chivilcoy, Tadeo Raineri, de Atlético 9 de Julio y Thomas Beyer, de Quilmes de Mercedes. D.T. Juan Pablo Cassani, A.T. Osvaldo Debiasi, UT Fabián Ruiz, Médico Daniel Altamiranda


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013