Lunes 12 de Septiembre de 2016

BASQUET

Triunfos de Atlético 9 de Julio ante Argentino de Chivilcoy

Una nueva jornada basquetbolística tuvo lugar el sábado en distintas ciudades de la zona, por la disputa de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy: en nuestra ciudad, en el Gimnasio de la avenida Mitre los equipos de Atlético recibieron la visita de los del Club Argentino, una importante entidad dedicada a este deporte.

En primer término otra magnífica labor de los Minis, que se impusieron por 38 a 33, luego de un partido muy parejo, sobre todo los tres primeros cuartos pero tuvo más serenidad en el final, que le fue favorable 12 a 8.

Integraron el equipo Juani Rumi; Gerónimo Muccio; Genaro Pastor 7; Joaquín Vuotto; Valentín Parola 7; Laureano Rojas 8; Santi Casanovas 5; Alejo Matarolo 5; Santino Spitale 3; Pedro Elizalde y Julián Assali 3. Luego jugaron los equipos división U13 y un nuevo triunfo Millonario, éste por 43 a 33, que se definió temprano, en el segundo cuarto, con excelentes labores individuales y una victoria del parcial por 16 a 2 y en los dos siguientes mantuvo la ventaja. Jugaron Genaro Pastor 2; Ignacio Zeppa 13; Julián Assali; Santiago Casanovas; Tadeo Raineri 12; Pablo Ferrari 10; Santino Spitale; Gabriel Figueroa 4; Emanuel Cano y Tomás Brandan.

Y los otros dos partidos, de U15 y U17 fueron para Argentino, que supo imponer su mayor experiencia, sobre todo en el primero. Dirigió los equipos de Atlético, Martín Petraglia; Asistentes Andrés Pastori y Franco Zuliani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034