Martes 16 de Agosto de 2016

ATLETICO 9 DE JULIO

Victoria de Minibasquet ante Gimnasia y Encuentro de Premini

Una doble jornada de Minibasquet tuvo lugar por la mañana en el gimnasio del Club, que finalizó al mediodía porque a la tarde todos querían ver el partido de basquetbol Argentina-Brasil de los Juegos Olímpicos, imperdible para los aficionados.

Atlético recibió la visita del Club Gimnasia y Esgrima, de Chivilcoy, por la disputa de una nueva fecha de los certámenes oficiales de la Asociación, pero sólo en Mini porque esta entidad no presenta las demás divisiones: el partido sirvió para ratificar las buenas actuaciones que viene cumpliendo nuestro equipo, que en este caso resultó muy superior a la visita, como lo indica el tanteador final, de 42 a 17. El equipo formó con Pedro Elizalde, Valentín Parola, Laureano Rojas, Joaquín Vuotto, Santiago Casanovas, Genaro Pastor, Alejo Matarolo, Agustín Villariño, Raúl López, Santino Spitale, Julián Assali y Emiliano Castillo, DT Andrés Pastori.

Y a continuación, en las dos canchas, se realizaron varios partidos entre equipos de Premini y Nenas de ambas entidades, (en la foto) puramente recreativos, jugados con mucho entusiasmo por los futuros jugadores, que ya van mostrando sus habilidades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013