Sábado 6 de Agosto de 2016

BÁSQUET

Atlético 9 de Julio recibe hoy a Colón de Chivilcoy

Después del habitual receso producido por el período de vacaciones invernales, hoy se reanudan los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la participación de numerosos equipos de clubes de la zona próximos a la ciudad de Chivilcoy, entre ellos los equipos de las divisiones inferiores del Club Atlético 9 de Julio, que vienen de cumplir muy buenas actuaciones en los play offs con los que terminó la primera mitad del año.

Ahora, comenzando la disputa del Torneo Clausura, a partir de las 10 hs Atlético recibe la visita de los equipos del Club Colón, de Chivilcoy, en Minibasquet, U13, U15 y U17, en una jornada muy esperada porque significa la reanudación de la competencia basquetbolística y porque Colón es uno de los clubes tradicionales, siempre con muy buenos planteles, así que nuestros equipos se han preparado para recibirlos, siempre con la dirección técnica del Profesor Juninense Martín Petraglia, asistido técnicamente por el Profesor Andrés Pastori y Franco Zuliani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013