Jueves 23 de Junio de 2016

Torneo de Mini Basquet Femenino

Se desarrolló el viernes, en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, el primer Encuentro de Mini Basquet Femenino, con la presencia de equipos de Mini y Premini locales y de los Clubes Sarmiento y San Martín, de Junín y del CEF de Los Toldos, conformando una magnífica fiesta del básquet femenino, actividad que con eventos como éste demuestra que está retornando, después de muchos años de ausencia.

La enseñaza para niñas comenzó en el Club hace dos años y ahora está a cargo del Profesor Martín Petraglia, asistido por Franco Zuliani y Andrés Pastori, limitada a nenas de hasta 12 años de edad, por ahora, de acuerdo a la cantidad de jugadoras que participen.

Integraron los equipos de Atlético: Pilar Callegaro, Rocío Lezcano, Iara Bengoa, Carmen Sendoya, Cata Malis, Lara Rodríguez, Sol Grizutti, Macarena Fabiano, Inés Aón, Juana Baztarrica, Martina Massi Elizalde, Alba Carballo, Trini Rodríguez, Ignacia Conde y Francisca Sanz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013