Miércoles 17 de Febrero de 2016

BASQUET

Asumió el nuevo DT del Club Atlético 9 de Julio

Un prestigioso y reconocido Técnico Nacional de Basquetbol acaba de ser presentado en el Club Atlético y si bien aún no ha concluido el período de vacaciones, la intención de la Sub Comisión ha sido comenzar temprano la actividad, de modo que de a poco se irán completando los planteles para iniciar la nueva temporada de la A.B.Ch.

Se trata de Martín Petraglia, de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Junín, donde últimamente estuvo dirigiendo en el Club Ciclista; es Profesor de Educación Física, con antecedentes en el baloncesto español, Técnico Nacional de Basquetbol, Técnico en la Organización de Eventos Deportivos con título recibido en Barcelona, habiendo ejercido muchas veces la docencia, hasta Director de Escuelas de Verano el año pasado.

Ha participado en todo tipo de clínicas, congresos, campus, contando con las mejores referencias deportivas y docentes, tanto en nuestro país como en España, donde residió entre los años 2002 y 2012, habiendo ejercido la Dirección Técnica en el Club Granada, donde jugó el Oso Gutiérrez aunque no al mismo tiempo. Han destacado varios padres de jugadores los cursos que ha dado Petraglia relacionados a primeros auxilios, uno de ellos en la Cruz Roja Española y en Argentina, de Rehabilitación cardiovascular.

Los jugadores de Escuelita, Premini y Nenas, deben concurrir lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 18,30 hs, lo mismo que todos los chicos nuevos que quieran comenzar; son asistentes, como hasta ahora, Andrés Pastori y Franco Zuliani; Mini y U13 entrenan a las 18,30 hs; y U15, U17 y U19, a las 19,30 hs. Los martes y jueves con Franco Zuliani en los horarios habituales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035