Viernes 31 de May de 2013

Visita de Quilmes de Mercedes

Mañana en el marco de la primera fecha de la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Básquet

Atlético 9 de Julio recibe la visita de Club Quilmes de Mercedes.

MAÑANA, BASQUET EN ATLETICO

El próximo sábado los equipos del Club Atlético 9 de Julio reciben la visita del Club Quilmes, de la ciudad de Mercedes, por la disputa de la primera fecha de las revanchas de los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en los que la entidad Mercedina viene realizando una destacada actuación, ubicados sus equipos entre los primeros puestos en todas las divisiones. Por eso será un compromiso de riesgo para Atlético, que de todas maneras viene demostrando notorios progresos a medida que avanza la competencia.

La jornada comienza a las 10 hs. con el enfrentamiento de los equipos de Minibasquet, que es el equipo local que mejor le está yendo en el Torneo, cuarto según la última publicación de la Asociación; luego juegan los Preinfantiles, los Infantiles y por último los Cadetes, que vienen de obtener una resonante victoria ante Bragado Club. Los árbitros son designados por el Colegio de Árbitros de la Asociación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041