Sábado 27 de Abril de 2013

Atl. 9 de Julio presentó su nueva indumentaria

En la noche del jueves, la Subcomisión de Basquet del Club Atlético 9 de Julio procedió a presentar la nueva indumentaria que utilizarán las distintas categorías de la institución "millonaria".

De esteno

Chicos integrantes de las distintas categorías de básquet posan con la nueva indumentaria.

De estreno

Chicos integrantes de las distintas categorías de básquet posan con la nueva indumentaria.

En rueda de prensa, el dirigente Mariano Vanni agradeció el apoyo de distintas comerciales de nuestro medio para la adquisición de las mismas.

Asimismo, anunció que se trabaja en pos del objetivo de contar con la presencia en nuestra ciudad de un equipo Sub 13 de Ecuador, que permanecería en la misma por espacio de una semana.

Por su parte, el Dr. Abel de la Plaza destacó la importancia de la incorporación de la nueva indumentaria "para representar de la mejor manera no solamente al Club, sino también al distrito, ya que los chicos compiten en toda la zona".

Asimismo, destacó la tarea de la Escuelita de Basquet, invitando a todos los padres a que acerquen a la institución a todos los niños y niñas desde los 4 años de edad en adelante, los días lunes, miércoles y viernes, de 17,30 a 18,30, contándose con la coordinación de los Profesores Mariano Alba y Andrés Pastori.

Finalmente, Mariano Alba, entrenador de las distintas categorías de la institución albirroja se manifestó muy satisfecho con los logros que se van alcanzando a partir de la tarea iniciada tiempo atrás, dada la importante cantidad de jugadores que se han incorporado en las distintas categorías y que la han dado un especial movimiento a la actividad basquetbolística del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040