Jueves 25 de Abril de 2013

Se disputa el Torneo Oficial de Basquet

Se disputó una nueva fecha de los certámenes oficiales de basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio, con clubes de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, 25 de Mayo y Bragado.

Básquet

Atlético 9 de Julio enfrentó a Los Millonarios de Bragado.

Por ser el primer año en el que intervienen, los equipos de nuestra ciudad se están adaptando, por eso los resultados si bien son adversos ya se pueden apreciar importantes progresos, sobre todo porque van adquiriendo el ritmo que da la competencia permanente, que es el objetivo que se fijó el Club Atlético. El sábado pasado jugó en Bragado, con los equipos del Club Los Millonarios, una de las entidades que mejor trabaja con divisiones inferiores desde hace muchos años, que no obstante ganar en las cuatro categorías, hubo pasajes parejos e incluso con cuartos ganados por Atlético, como el primero de Minibasquet, 17 a 13 y el cuarto de U13 por 14 a 7. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040