Lunes 22 de Julio de 2013

Se realizó un Test Drive de camiones Volvo

El pasado sábado, en el autódromo municipal, la Concesionaria "Sueca Vehículos Pesados S.A." y "Helvética S.A"., junto a la firma "Mario Rodríguez Camiones" desarrollaron un Test Drive de camiones de la marca Volvo, desde las 10 hs.

Test Drive

Integrantes de la firma “Sueca”, representante de Volvo en Argentina.

Test Drive

Helvética presentó la última tecnología en acoplados.

Durante el Test Drive se informaron los beneficios y características de los camiones puestos en exhibición.

En cuanto a la presencia de la empresa en el país, desde "Sueca Vehículos Pesados S.A." comentaron que hace varios años que se trabaja con la marca Volvo, a través de concesionarios en Moreno, Capital Federal y Bahía Blanca.

Cabe destacar asimismo que "Mario Rodríguez Camiones" es único representante de "Helvética S.A." en la zona, con treinta años de trayectoria en la misma. Su titular Mario Rodríguez agradeció en primer término" a la empresa Sueca por realizar este gran evento para los clientes de la zona y a Helvética que trajeron unidades hasta acá".

En tanto Federico Ríos de la empresa "Sueca Vehículos Pesado S.A.", dijo que son concesionarios de camiones Volvo desde hace siete años.y como estrategia de marketing tenemos la realización de pruebas de manejo en distintas localidades y esta vez, junto a Mario (Rodríguez) y Matías (Vacca) de Helvética, hacemos este evento en esta ciudad y que tuvo mucha convocatoria y da muy buenos resultados".

"Trajimos cuatro camiones que son de 260, 310, 370 y 440 hp., respectivamente y es toda la gama de productos Volvo, de más potencia, cabina alta, caja automática y la de menor potencia que es para transporte de cereales, media distancia; todos los productos que comercializa Volvo en Argentina y que estamos creciendo mucho en los últimos años", remarcó.

En cuanto a los requerimiento de los clientes, Ríos dijo que "buscan tecnología, bajo consumo -para la rentabilidad del transportista-, calidad, servicio post venta y por suerte la marca brinda todo eso que el transportista necesita".

"Nosotros estamos creciendo año a año, con un proceso de expansión en el país y esperamos seguir con este crecimiento en el futuro", puntualizó.

En la oportunidad, los clientes tuvieron la oportunidad de manejar el camión en el autódromo, probarlo, conversar sobre posibles negocios, financiaciones, etc.

Respecto a los valores de las unidades, Ríos explicó que difieren de acuerdo a la potencia del camión pero están en precio del mercado y "tenemos condiciones financieras y de precio que permiten acceder al producto. La marca es muy reconocida por el transportista y ahí ya tenemos un paso ganado".

A su turno Martín Vacca, "en primera medida acompañamos a dos representantes que tenemos en la zona ya que Sueca y Mario Rodríguez venden remolques Helvética y apoyar esta acción. Particularmente venimos con tres unidades, una acoplado de baranda volcable, un volcador trasero y un semirremolque baranda volcable que están enganchados a los camiones Volvo y que colaboran con la prueba de manejo. En el caso de acoplado y el semirremolque son de las unidades que más salida tienen en el mercado argentino y el volcador tiene mucho uso en la zona porque se aplica a cereal, fertilizante. Aprovechamos que dos unidades son clientes de la zona y se van entregar directamente acá".

Tenemos cobertura nacional a través de los distintos concesionarios, como Mario acá y Sueca en la zona oeste, y apoyamos estos ventos que son muy productivos ya que permiten un contacto personalizado y puedan tener contacto directo con las unidades", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041