Miércoles 12 de Enero de 2022

​Tomás Cingolani tiene todo listo para su debut en el TC Mouras


 
El piloto de 9 de Julio cambia de rumbo en su carrera deportiva y desembarcará en las categorías de la ACTC con la ilusión de llegar al Turismo Carretera. Este fin de semana será la primera fecha.

En las últimas horas, Tomás Cingolani confirmó su presencia en el TC Mouras con un Chevrolet del Bruno Motor Sport, propiedad de Claudio Bisceglia. El nuevejuliense utilizará el clásico número 97 que lo identifica. Este fin de semana se pondrá en marcha el campeonato 2022 en el Autódromo de La Plata.
 
El Bruno Motor Sport tiene la atención integral de sus motores, y en el chasis, Tomás tendrá la asistencia de Fabián Fuentes.
 
Tomás Cingolani: "Estoy feliz de anunciar mi incorporación al TC Mouras. Este fin de semana arrancamos el camino hacia el Turismo Carretera. Agradezco a todos mis sponsors por apoyar este proyecto y por supuesto a todos los que me siguen apoyando desde abajo. Vamos por un gran 2022".
 
El TC Mouras tiene el mismo sistema de campeonato que el Turismo Carretera: Tomás afrontará 16 fechas, de las cuáles las primeras 11 serán de la Etapa Regular, que clasificará a los mejores 12 pilotos para definir la Copa en las últimas 5 competencias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3473