Sábado 30 de Noviembre de 2019

MAÑANA DOMINGO

El auto de la EEST Nº2 participa del Desafío Eco YPF

Este domingo 1º de diciembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará el 9º Desafío ECO YPF, con la participación del auto construido por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº2 de 9 de Julio.

Silvio Balbo, director de la EEST Nº2, señaló “están dando los toque finales, para que pase a ploteo y en la mañana del sábado, a las 6, ya estemos en el autódromo, porque en esta oportunidad hay 95 inscriptos, que tienen que pasar por la técnica, para que a las 15 pueda comenzar la primera competencia. Los resultados alcanzados en San Luis nos alientan a pensar en poder repetir el resultado del año pasado, donde culminamos entre los diez primeros. Los chicos han trabajado muchísimo en mejorar el rendimiento del auto y creemos que se va a reflejar en la pista”.

Por su parte, “Lalo” Bringieri destacó “cuando vos vez a chicos de 14 a 19 años, trabajando cada uno en lo que le corresponde dentro un mismo proyecto, este es el verdadero sentido del aprendizaje basado en proyecto”.

Finalmente, Alejo Rojo, responsable del equipo, manifestó “Estamos a horas de salir para el autódromo. Hemos desarrollado bastante el chasis, aprovechando la experiencia en San Luis”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039