Jueves 26 de Septiembre de 2019

Pasó con éxito el motocross por “Los Sauces”

El pasado domingo en una jornada totalmente primaveral el complejo “Los Sauces” se vistió de fiesta, con las mayores comodidades, como baños y una excelente cantina con muy buena gastronomía a precios muy módicos, para recibir a más de 100 participantes con espectaculares motos, en una nueva fecha, la 6° del certamen “MX CAMPEONATO DEL OESTE” con muchísimo público que lleno gran parte del escenario, especialmente donde están los mejores saltos, para no perderse ni el más mínimo detalle de las competencias de las distintas categorías, de una disciplina distinta dentro del deporte motor, en este caso en las dos ruedas, con maniobras de alto riesgo y utilizando toda la maestría y conocimientos para avanzar y a su vez defender las posiciones desde los partidores hasta la cuadriculada.

La convocatoria a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, radiales, gráficos y televisivos, locales, provinciales y nacionales, llevo a que se acercaran a nuestra ciudad, pilotos locales, entre ellos Eduardo Anca, y de América, Henderson, Nicanor Otamendi, Caseros, San Martín, Quiroga (9 de Julio), Bolívar, Pehuajo, Capital Federal, General Arenales, Morse, Bragado, Trenque Lauquen, Lujan, Daireaux, Junín, Mercedes, Macachín, General Pico y Santa Rosa (La Pampa) como también de Córdoba y Santa Fe, muchos de ellos por la muy buena atención que recibieron el año pasado y en devolución a la visita que hicieron los pilotos nuevejulienses a cada una de las fechas del certamen “DEL OESTE” y del “NACIONAL” que este año encararon entre otros, Matías Schnurr, Katy Segovia y el “Fachu” Ramírez, este último con la mala fortuna, en una de las ultimas competencias de quebrarse una muñeca en una caída, que lo obligo a estar inactivo por un tiempo.

El presente certamen tendrá sus últimas fechas en Bolívar y el coronación en Lincoln, mientras que el venidero domingo por el “NACIONAL” hay fecha en Santa Rosa (La Pampa) pero la idea del complejo “LOS SAUCES” es para 2020 tener fechas de los dos certámenes “DEL OESTE” y el “NACIONAL”, para ello habrá que hacer algunos cambios en el predio, ya que este último requiere un escenario con otras características.

Los ganadores fueron:
85 c.c. Ramiro Petegoli.
Enduro Cross. Cesar Dallochío, intervino también Gustavo Lagorio.
Junior. Emilio Cucheti.
Master “B”. Eduardo Anca, intervino también Sergio Guazzaroni.
Master Pro. Javier Yoffe, intervino Matías Schnurr, Fabián Faustino.
M X 1. Sebastián Sánchez.
M X 2. Santiago Scasso.
Principiantes. Gabriel Riesco, intervino Gustavo Lagorio.
Promo Open. Alex Calandrelli.

Lo muy positivo de esta fecha es que tuvimos en nuestra ciudad, un espectáculo de gran jerarquía, con lo más granado del motocross a todo nivel, tanto de los locales, como de quienes nos visitaron, incluyendo a Sebastián Sánchez un múltiple campeón argentino y Latinoamericano, que estuvo y mostro lo que maneja y lo lindo que es para el público poder verlo a él, quien le oporto brillo al espectáculo dentro de su divisional.

INFORME: Norberto Mazzieri.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2660