Viernes 13 de Septiembre de 2019

JUAN PABLO BOUFFLET ES EL NUEVO PRESIDENTE

El Auto Moto Club Nuevejuliense renovó sus autoridades

Se aclararon aspectos sobre la postergación de la fecha de Top Race.

El Auto Moto Club Nuevejuliense llevó adelante días atrás su asamblea anual, instancia donde fue designado en el cargo de presidente el convecino Juan Pablo Boufflet, acompañado por Daniel Guaragna como vicepresidente.

Las nuevas autoridades, que llevarán adelante su mandato hasta el año 2021, fueron presentadas en una rueda de prensa que abrió como representante del área de comunicación de la entidad Juan Gabriel García.

Posteriormente, Boufflet señaló que la entidad “viene dando pasos seguros en pos de poner un circuito a la altura de los principales autódromos del país. Para ello se vienen cumpliendo solicitudes de la CDA, entre ellas un trabajo en la pista, y ahora se realiza la construcción de los denominados pianitos”, con lo que sería posible la llegada de distintas categorías.

Acerca de la realización de una competencia de Top Race en nuestra ciudad, informó que la misma se ha pospuesto para el mes de noviembre, “dado que antes queremos cumplir con lo que nos están solicitando, y para lo que contamos con el apoyo del municipio”.

“Nos falta un 40 ó 30% de las obras, pero no sólo de esta categoría, sino para otras nacionales; más allá de que este fin de semana contaremos con la presencia del TC Regional”, agregó.

Por su parte, sobre la actualidad institucional, Daniel Guaragna señaló que si bien la institución se encuentra saneada, “se requiere lanzar una nueva campaña de socios, ya que los mismos nos permiten obtener recursos genuinos y además comenzar a conformar una subcomisión en pos de llevar adelante los festejos de los 50 años del trazado”.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Juan Pablo Boufflet
VicePresidente: Daniel Guaragna
Vocales titulares: Juan Pablo Tardieu, Carlos Boufflet, Javier Leunda, Eduardo Clérico, Guillermo Vadillo, Pablo Nievas, Hernán Pintos, Alejandro Banchero, Marcelo Lasserre, Jorge Dolce.
Vocales suplentes: Darío Villar, Marcos Rodríguez.
Revisor de cuentas titular: Agustín Vanina
Revisor de cuentas suplente: Carlos Sosa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003