Sábado 11 de May de 2019

ARGENTINO DE MOTOCROSS

Más éxito nacional en suelo riojano

La Rioja fue el escenario para que el Nacional de Motocross pueda seguir desplegando su gran momento. El Argentino volvió a concentrar  la atención de pilotos, equipos y público, y tuvo otra presentación de gran jerarquía en una jornada donde el clima acompañó en forma. Gran trabajo de los organizadores para presentar un marco espectacular y buenas carreras para dar el segundo paso con solidez y firmeza. El certamen organizado por CONAM volvió a ser atractivo con las diferentes divisionales que salieron a pista a buscar sus metas

Los Riders nuevejulienses tuvieron una buena actuación aunque no fue todo lo bueno que esperaban ya que se encontraron con una pista que se rompió mucho el día domingo para la  carrera y esto hizo que se retrasaran, Katy Segobia (188) tuvo una buena clasificación el día sábado ubicándose en el puesto 22 de 40 motos, el día domingo en la primer manga finalizo en el puesto 36, en la segunda manga tras una caída en la primeras vueltas y una pinchadura en el neumático trasero debió abandonar la prueba con un sabor amargo.

En  la categoría MX3B Tanto Mathias Schnurr (20) como Fabricio Ramírez (43) se vieron retrasados en la clasificación  por el estado de la pista con respecto a lo que habían logrado en las pruebas libres.

El día domingo en la primer manga Schnurr después de una complicada largada logro finalizar en el puesto 13 y Ramírez en el puesto 18 des pues de pelear atrás durante varias vueltas. en la segunda manga Schnurr luego de una largada más limpia logro ubicarse adelante y finalizar en el puesto 8 y Fabricio Ramírez en una muy buena remontada logro finalizar la manga en la posición 13.

Luego de dos fechas el equipo local sigue sus entrenamientos con la mirada puesta en San Rafael Mendoza, que recibirá luego de mucho tiempo la tercer fecha del campeonato nacional en un circuito nuevo, en el mes de Junio próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas

TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN LA RIOJA

Pilar Segobia entre las 6 mejores del país


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003