Miércoles 21 de Noviembre de 2018

DESAFÍO ECO

El Intendente visitó a los alumnos de la EEST Nº2

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial, Mauricio Vivani; y el secretario general del municipio, Paolo Barbieri, visitó a alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” que participaron el pasado fin de semana en el Desafío Eco 2018., desarrollado en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con su auto eléctrico fabricado íntegramente en la escuela, los nuevejulienses lograron el noveno puesto en la competencia general y el tercer puesto en la categoría “Destrezas”.

En el marco del encuentro, el Intendente se interiorizó del desarrollo del proyecto y las características de la prueba, que se convirtió en una experiencia inolvidable para los chicos, a la vez que dejó sus felicitaciones a todos los integrantes del equipo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

IMPORTANTES VISITAS PARA LA EEST Nº2

La nueva educación técnica sigue siendo eje de debate

ALUMNOS Y PROFESORES DE LA EEST Nº2 TRABAJARON EN LA ESCUELA Nº 12 DE FRENCH

El Taller Escuela Móvil sigue con el proyecto de ayuda


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2085