Martes 20 de Noviembre de 2018

Desafío Eco 2018: La EEST Nº2 logró un brillante 9º lugar

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado domingo, en el Autódromo  de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló la competencia “Desafío Eco”, marco en el cual establecimientos educativos de la modalidad técnica de todo el país, presentaron sus vehículos eléctricos, desarrollados por los propios alumnos y profesores de manera libre, y a partir de la entrega de un kit inicial para su construcción.

Participaron de la instancia  72 grupos que representaron a Escuelas Técnicas del país, entre ellas la  Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes V.  de Labbé” de nuestra ciudad, que compitió con el auto número  37, con el que finalmente logró el tercer premio en la categoría “Destrezas” y en la competencia final una muy destacada novena ubicación.

El equipo local estuvo integrado por alumnos de 4to.,  5to., 6to y 7mo año del establecimiento.

El viernes por la tarde, antes de partir hacia Buenos Aires, se realizó la presentación oficial del equipo; en tanto que por la noche del domingo, al momento del arribo, se le tributó a los chicos una cálida bienvenida.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039