Jueves 11 de Octubre de 2018

Pruebas libres en el autódromo nuevejuliense

Buena oportunidad para los pilotos de la zona, para probar en el auródromo nuevejuliense, en el circuito N° 2 en sentido inverso, para estar en condiciones óptimas para correr el 4 de noviembre, donde el Turismo Promocional lo hará en ese circuito y en ese sentido.

Por segunda vez en la historia de la categoría se correrá así y para esta oportunidad se modificará la curva plana haciendo el giro más lento.

Será fundamental probar en el trazado donde se correrá la fecha doble ( 8 y 9 ) donde seguramente quedarán los candidatos visibles a quedarse con la corona y también de acuerdo a algunos resultados puede coronarse algún piloto en esta carrera.

Recordemos que lideran los campeonatos en la Uno Ariel Caparrós, en la Dos el pehuajense Conrado Samá y el la Tres Ariel Hernandorena.

El Turismo Promocional en esta última parte del campeonato apostará fuerte y especialmente en la Clase Dos donde el reglamento nuevo para 2019 incorporará los Fiat Uno 1600 casi Standart y nuevo reglamento para los 128 donde equipararan los autos y la competición será mas pareja, algo que entusiasma a cualquier piloto.

El sábado 13 serán las pruebas desde las 14 hasta las 18 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003