Miércoles 29 de Agosto de 2018

TOP RACE JUNIOR

Andrés Bazzeta fue sexto en el Güemes de Salta

Después de un pequeño paréntesis en el calendario 2018 de la Top Race Juniors, donde para mantener el estado físico y mental, subiéndose a cuanto karting se le cruzó Andrés Bazzetta le puso fin a la espera y nuevamente volvió a rodar en un auto con techo, esta vez, en el autódromo de Salta, en el marco de una nueva fecha del Top Race Junior. En un trabajo de menor a mayor, el volante nuevejuliense se dedicó a girar el viernes y empezar a buscar los límites de la pista, a pesar de algún problemita de frenos que se fueron solucionando en función de tener mejores referencias al momento de clasificar en el día siguiente.

En las primeras declaraciones dijo Bazzetta: “Terminamos un primer día difícil en lo deportivo, pero feliz de estar nuevamente en pista y en el ruedo. Estuvimos trabajando y buscando una puesta a punto ideal para poder estar en buenos tiempos. Los mismos fueron acordes a lo que esperábamos teniendo en cuenta que es un circuito que no conocíamos. Quiero agradecer a todos los que apuestan a este proyecto, a mi familia y a toda la gente que me acompaña. Mañana buscaremos mejorar y seguir sumando km dentro de la divisional” ya que tenemos un entrenamiento más y la clasificación, que ordenara la grilla de la final del domingo.
    
El sábado fue el segundo día de actividad para Andrés Bazzetta se presentó de manera positiva con dos tandas en pista donde logró estar entre lo más rápidos y clasificar en el 7° lugar en su regreso a la divisional.

En un circuito que lo vio creciendo en cada vuelta que sale a pista, nuestro representante logró registrar buenos tiempos y estar entre los mejores 6 en los entrenamientos y marcar el séptimo mejor registro en la clasificación además de ser el mejor en su grupo el que estuvo condicionado por una bandera roja. Ya con la tranquilidad de encontrar un medio mecánico contundente, Andrés dijo a la prensa: “Fue una buena jornada.

En los entrenamientos logramos ser rápidos y estar en los puestos de vanguardia. En la clasificación la goma no le sentó bien el auto y no pudimos demostrar mucho, del poderío, pero logramos estar rápidos. Esperemos terminar de la mejor manera nuestro regreso a la divisional ya que hemos demostrado estar competitivos. Quiero agradecer a todas las publicidades y la gente que nos da una mano, a mi familia y a todos los que me siguen por mis redes sociales”.

La próxima competencia para Bazzetta y el Top Race, será nada más y nada menos que en el “Coliseo porteño” de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la “Carrera del Año” que tendrá la divisional junto a la “Copa Truck” y sus imponentes camiones de Brasil. La cita será el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

INFORME: Norberto Mazzieri.
FOTOS: Prensa Andrés Bazzetta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039