Domingo 11 de Marzo de 2018

TC2000 EN CÓRDOBA

Cingolani excluido, el Sprint fue para Chialvo

El Fiat Línea de Tomás Cingolani fue excluido en la verificación técnica, por lo que Martín Chialvo heredó el triunfo en el Sprint del TC2000.

El Fiat Línea del piloto de 9 de Julio fue observado por la medida en la altura del guardabarros, lo que derivó en la sanción. Como consecuencia de ello, Martín Chialvo heredó el triunfo y los puntos que otorgaba la competencia.

En segundo lugar quedó Sebastián Martínez y tercero resultó Juan Cruz Acosta. 

"No nos dio la altura de los guardabarros. Tomamos la medida con el auto estático cuando en realidad se mide con el auto levantado, entonces el descuelgue del auto hace que la diferencia sea mayor y por ese motivo no dio la medida", explicó Cingolani. 

Por su parte, el Comisario Deportivo Carlos Zanotti explicó la determinación: "El auto de Cingolani tenía una anomalía con las pastillas de freno, que son las que se usaban hasta el año pasado, pero que este año no están homologadas por la categoría, y además ellos habían pedido una excepción por un artículo por el pasarueda, el cual fue aprobado por los concurrentes d ela categoría y ese elemento en otro punto estaba fuera de reglamento, por lo tanto es exclusión parcial".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012