Miércoles 27 de Diciembre de 2017

KARTING DEL CENTRO

Alejandro Ventimiglia se consagró campeón en 150cc.

El nuevejuliense Alejandro Ventimiglia, quien milita en el campeonato del Karting del Centro, acaba de consagrarse Campeón de la categoría 150 cc. Juveniles, lauro que premia una extensa actividad en esta disciplina, que retomó el año pasado, luego de un breve impasse por razones de estudio.

“El campeonato del año anterior había terminado con apenas 10 fechas, y esto nos limitó la posibilidad de pelear por el título, por lo que este año fuimos por la revancha y por suerte pudo darse, en un contexto muy favorable para la categoría, con un parque muy numeroso y una perfecta organización, lo que por otra parte abre la posibilidad de integrar otras categorías en 2018”, comentó el joven piloto.

Asimismo, comentó que en este calendario las pruebas se realizaron en las ciudades de 25 de Mayo, Bragado, Carlos Casares y Chivilcoy, en todos los casos con circuitos muy bien presentados, llegándose a coronar un año muy bueno, en el que logró el campeonato una fecha antes de finalizarse el cronograma 2017, al consagrarse ganador de la prueba.

“El karting ha sido una verdadera pasión desde muy chico, ya que desde los 7 años siempre competí, y luego de los estudios continué corriendo”, definió “Pino”, que ya piensa en 2018 con la nueva categoría 125 cc Internacional, en la que ya desarrolló algunas experiencias en pruebas disputadas en este año.

Finalmente, agradeció a Sebastián Bottini, Carlos Sosa y a su padre por el apoyo brindado a lo largo del año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038