Lunes 18 de Diciembre de 2017

Nueva entrada a boxes en el autódromo

Desde muchos años, los equipos de competición, que en su momento venían a probar o correr en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” solicitaban al concesionario de turno “9 de Julio Competición” “Gotran S.A” “Pavana Suta S.A.” o quien sea, la construcción de un ingreso vehicular directo a boxes desde la calle Agustín Álvarez, con un puente en altura o un túnel como tiene el autódromo de Paraná o tantos otros que tienen los boxes ubicados del lado de adentro de la pista, no así los que los tienen de afuera, caso La Plata o Mar de Ajó, por citar algunos. 

Pero en esta idea de la comisión actual del Auto Moto Club Nuevejuliense de “aggiornar” el  escenario, concretó aquel viejo pedido y ya abrió una entrada, bien amplia, con un portón, muy cerca del puente peatonal, lo que permite ahora ingresar desde la Av. Agustín Álvarez por la puerta dos y dirigirse directamente a la nueva entrada y en solo un par de metros, cruzar la pista y llegar a los boxes, o al estacionamiento con auto y todo o si lo prefiere, dejar el vehículo en el estacionamiento general y caminando ingresar por el puente peatonal.   

Informe: Norberto Mazzieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003