Jueves 7 de Diciembre de 2017

Cingolani cierra el año en Buenos Aires

Tomás Cingolani será protagonista este fin de semana de la última fecha del campeonato 2017 del TC200, que se llevará a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El nuevejuliense Tomás Cingolani se prepara para acelerar por última vez en el año. El TC2000 llega a su última fecha con campeonato definido y el piloto del 97 Racing quiere redondear una buena actuación. Será la tercera vez en el calendario que la categoría visite el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, “El Coliseo” del automovilismo nacional. La primera visita se dio en la segunda fecha, donde Cingolani clasificó 5°, abandonó en el Sprint aunque fue 8° en la final del domingo. La segunda fue en la sexta fecha, en el marco de la carrera especial de pilotos invitados, donde el Fíat Línea fue tripulado por la dupla Cingolani-Cáceres. El binomio tuvo una mala clasificación (19°), pero se recuperó en la final y cruzó la meta en el puesto 10°.

Tomás confía en tener un gran fin de semana: “Buenos Aires me cae muy bien, tuvimos buenos resultados parciales pero siempre nos faltó algo para redondear, así que esta es la oportunidad para llevarnos uno que nos motive también para el año que viene”. Cingolani hizo un breve balance del 2017 y aseguró que fue “muy positivo” a pesar de haberse ausentado en dos competencias por motivos personales. Destacó que el equipo “aprendió y mejoró mucho”, ayudado también por el asesoramiento del PSG16 Team.

La actividad en el circuito N° 8 comenzará el sábado con los habituales entrenamientos a las 09:40 y 12:35 hs. La clasificación se pondrá en marcha a las 15:55 hs. y ordenará la grilla para la decimosegunda y última final del año (no habrá Sprint), que largará a las 12:05 hs. y será a 36 vueltas, o 60 minutos de duración.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2028