Sábado 21 de Octubre de 2017

MARCANDO NUEVOS RUMBOS

Ecos del Supermotard y Superquad en el Autódromo de nuestra ciudad

Por primera vez el pasado fin de semana la categoría Bonaerense se presentó en 9 de Julio.

Victorias repetidas de Hernán Villacreces en la S3 Pro con Gero Castelli como principal protagonista en crecimiento en la S1 450. Entre los Quads la jornada quedó para Giusseppe Pichetti en la General y SQ2.-

LAS CARRERAS
Pasando el ecuador de la Temporada 2017, el Supermotard y Quadmotard Bonaerense va definiendo etapas en cuanto a circuitos y categorías. Esta vez fue turno de un nuevo destino: 9 de Julio.

Sin embargo no hubo demasiadas sorpresas. En la S1 Gerónimo Castelli ganó las dos mangas y se llevó para Junín los 50 acumulados más la pole de la divisional. Detrás lucharon por el segundo puesto Nicolas Maiale y Walter Agüero. Finalmente fue Nico quien terminó escoltando a Gero por ser escolta en la segunda carrera con el santafesino subido al podio.

Dominio absoluto

Hernán Villacreces tiene rivales en pista pero al final siempre terminan ganando. El rosarino se impuso ésta vez sobre Fede Pace y ahora suma 8 triunfos en mangas. Ganó todas las finales de 2017 en la S3 Pro (Tornado) y tiene todo para repetir el título. Carlos Ruggiero se subió al podio junto con el mencionado Pace.

En la Promocional ganó Guillermo Noguera seguido de Ariel “Chino” Garcé y Katy Segovia en su debut en el Motard.
En las divisionales menores y amateurs, Tomás Bua ganó la general y la S3 B Menores por delante de Lucas Amoroso quien fue 3° y 2° con resultado invertido de Gustavo Pace. Guilermo Noguera ganó las dos finales de la S3 B.

Para Pichetti, Enrico y Bianchi

Los Quads tuvieron a Giusseppe Pichetti como gran protagonista de la general y de la divisional SQ2. Ganó las dos pruebas tanto de su categoría como de la sumatoria entera. 
En tanto Pablo Enrico se impuso en la SQ1 siendo el hombre récord de vuelta en ambas finales. El campeón vigente y líder del campeonato, Cristian López, se subió al podio siendo 3° y 2° respectivamente en ambas finales.

Entre los Master sumó los 50 puntos producto de la doble victoria Dardo Enrico.

Podios – 4ta Fecha – 9 de Julio

S1
1 CASTELLI GERONIMO 
2 MAIALE NICOLAS 
3 AGUERO WALTER

S3 Menores
1 BUA TOMAS 
2 AMOROSO LUCAS
3 PACE GUSTAVO

S3 B
1 NOGUERA GUILLERMO
2 CZECH JONATAN 
3 DE RICO FABIAN

S3 PRO
1 VILLACRECES HERNAN 
2 PACE FEDERICO 
3 RUGGIERO CARLOS

S3 PROMOCIONAL
1 NOGUERA GUILLERMO
2 GARCES ARIEL
3 SEGOVIA KATY

SQ2
1 PICHETTI GIUSEPPE 
2 PIETRANTONIO CRISTIAN 
3 MANTELLI ANDRES

SQ1
1 ENRICO PABLO
2 LOPEZ CRISTIAN 
3 DI NARDO GABRIEL

SQ MASTER
1 BIANCHI DARDO
2 ANDRE FEDERICO

LA PROXIMA
En fecha a definir en noviembre, la próxima competencia tendrá como objetivo la competencia de piloto invitados, una de las particularidades exitosas de la temporada pasada que para 2017 tiende a ser nuevamente un éxito.

Fotos Patricio Bonaventura - Prensa Supermotard
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013