Miércoles 18 de Septiembre de 2013

El Interkart se presenta en Salto

El fin de semana venidero, sábado 21 y domingo 22 se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Integración (INTERKART) del Karting del Centro y FEDENOR en el circuito de Salto.

Interkart

Se corré la segunda fecha en Salto.

Interkart

Se corré la segunda fecha en Salto.

Como es sabido la primera fecha se llevó a cabo el pasado sábado 24 y domingo 25 de agosto en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de la ciudad de Bragado, organizado por el Automóvil Club de esta localidad.

En dicha jornada se reunieron más de 190 kárting para desplegar un espectáculo pocas veces visto en la provincia y es mérito al trabajo de los dirigentes y el apoyo de los pilotos que junto a sus equipos han puesto a la actividad del kárting en un plano muy elevado fruto de la inversión que se está haciendo en chasis, motores, cubiertas, carpas, trabajo de mecánicos y mucho más que le da un movimiento deportivo y económico dejando atrás a categorías de autos por su profesionalismo.

El kárting el próximo fin de semana cerrará este mini - Torneo, pero abre una puerta para que en 2014 se pueda llegar a repetir la experiencia con 4 fechas del Interkart.

En la primera presentación fueron ganadores y ocuparon el podio los siguientes pilotos:

Categoría 150 Juveniles ¨A¨ - 1° Federico Librandi, 2° Juan Garaicoechea y 3° Juan Cruz Baldrés. - Categoría 150 Juveniles ¨B¨ - 1° Tomás Marino, 2° Juan Ortelli y 3° Genaro Costa - Categoría 125 Master Fedenor - 1° Gustavo Spiga, 2° Marcelo Vaschetti y 3° Pablo Luelles - Categoría 150 Master Mixto - 1° Fernando Arizcurre, 2° José Palermo y 3° Alejandro Panet - Categoría 125 Directos - 1° Facundo Salas, 2° Facundo Longarini y 3° Agustín Meli - Categoría Pre-Juniors - 1° Luca Graselli, 2° Agustín Raimundi y 3° Tomás Ferrari - Categoría Juniors - 1° Franco Gaspar, 2° Juan Ortelli y 3° Thiago Sabartez - Categoría 125 KMX Prokart - 1° Sergio Martínez, 2° Mauricio Bagattín y 3° Federico Argento - Categoría 125 Seniors Nacional - 1° Federico Argento, 2° Federico viola y 3° Francisco Suárez.

En Salto el programa será similar al de Bragado, el día sábado se correrán las series y el domingo será el turno para las finales y se espera que el espectáculo sea también similar y el tiempo acompañe para que la gente se acerque al circuito a presenciar esta carrera que no es común con la presencia de casi 200 participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031