Jueves 7 de Septiembre de 2017

SUPERMOTARD BONAERENSE

Gran actuación de Luca Pastorino

El último fin de semana se corrió la 4ª fecha del Supermotard Bonaerense en Arrecifes, con más de 80 pilotos inscriptos y un gran marco de público en el costanero, que se vistió de fiesta para recibir al súper motard y superquad bonaerense.

Distintas divisionales realizaron entrenamientos y clasificación el sábado en un piso alternativo ya que la lluvia privó de que se haga la parte de tierra.

En la categorías 3, Piky en la primera tanda de entrenamiento sufre la rotura del cigüeñal y así se priva de poder salir a clasificar.

Ya el sábado por la tarde-noche se decidió abrir el motor, reparar el cigüeñal y armar lo que llevó a trabajar hasta tarde para poder largar el domingo en la tanda de entrenamiento del domingo para poder sacar algunos detalles y largar en la última fila la final, ya que no había registrado tiempos de clasificación.

En carrera logró una buena largada y en las primeras vueltas pelear en el primer pelotón. Se logró así avanzar hasta la 5ta. posición, con puntos de oro para el campeonato ya que con las condiciones del sábado era para volverse.
Pastorino está utilizando este campeonato en modo de entrenamiento ya que las fechas de velocidad se están haciendo cada 45 días y ese espacio se utiliza para estar en actividad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034