Miércoles 2 de Agosto de 2017

El Turismo Nacional se promociona en nuestra Ciudad

Entre los días 18, 19 y 20 de agosto, se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

La competencia comienza a vivirse en La Pampa y puntos aledaños. Por eso, el equipo de promoción de la categoría saldrá el próximo sábado con destino a la Ciudad de 9 de Julio donde, en horas de la tarde, exhibirá en la plaza central el Peugeot 308 Showcar de Facundo Chapur del equipo Team Peugeot Total, formación que en esta temporada tienen a Fabián Yannantuoni y al mencionado piloto Facundo Chapur como pilotos oficiales.

En este recorrido, está prevista la visita a más de 20 localidades de la zona de influencia próxima al escenario pampeano. Por su parte, el domingo 06 de agosto el equipo de promoción llegará a Pehuajó y Trenque Lauquen, mientras que el lunes 07 de agosto visitarán las ciudades de América y General Villegas antes de ingresar el martes 08 a territorio pampeano, visitando Intendente Alvear y Realicó.
 
Los pilotos destacados del deporte motor llegarán a La Pampa para ser parte de esta competencia. Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur, Luciano Ventricelli, Julián Santero, Ernesto Bessone, Mariano Werner, Norberto Fontana y Christian Ledesma, entre otros, serán de la partida en la octava carrera anual del Turismo Nacional, segunda en el escenario pampeano.
 
La actividad oficial comenzará el próximo 18 de agosto, con la disputa de los entrenamientos para Clase Dos. La Clase Tres saldrá a pista el sábado 19, y el domingo 20 se disputarán las pruebas finales en horas del mediodía. El costo de los pases ha quedado establecido en $ 200.- (Generales) y $ 500.- (Boxes), las cuales podrán adquirirse en las boleterías del circuito y en la Tienda Oficial que posee Turismo Nacional en Mercado Libre.

Oficina de Prensa - Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034