Viernes 6 de Septiembre de 2013

Marcos Manrique en Olavarría

  • Norberto Raúl Mazzieri

Representó a 9 de Julio en la capital del cemento.

Marcos Manrique

Compitió en la ciudad de Olavarría.

La ciudad de Olavarría, sabemos que es muy tuerca como tantas otras del país y en toda disciplina, es por eso que cuando alguna actividad no tiene cierta continuidad aparecen entusiastas que se convierten en dirigentes como José Luis Benedetto que como cara visible, junto a otros amigos organizaron un campeonato de motociclismo, de solo cuatro fechas en principio, invitando a pilotos locales y de la zona cercana a la ciudad como Azul, Tandil, Pehuajó, Carlos Casares y por supuesto Nueve de Julio, reuniendo lo más granado de este riesgoso deporte de las dos ruedas.

En un hermoso escenario con un muy buen piso, bien duro, se llevó a cabo la primera fecha el pasado fin de semana y el piloto nuevejuliense Marcos Manrique, que viene también participando en otro campeonato con suerte variada, que se disputa en Colonia Barón (La Pampa), Bellocq, Carlos Casares, Huanguelén entre otras, acepto el convite olavarriense, a pesar de tener su moto de competición en reparaciones, pensando en la próxima el 15 de septiembre en Carlos Casares, rejuntó algunos fierros, armó todo y recorrió los 200 kilómetros hasta el pago de los Emiliozzi y se quedó prácticamente con todo, ya que se adjudicó su serie, la semifinal y fue segundo en la final, donde carecía de la potencia necesaria para pelear la punta, pero habiendo ganado lo que mencionamos, fue importante la cosecha de puntos para esta primera fecha, ganada por Gustavo Prestifilippo de Pehuajó.

Todo este despliegue lo viene realizando por el aporte de muchos amigos, familiares y sponsor que brindan el aporte necesario para poder estar presente en dos campeonatos simultáneamente a quienes Marcos quiere hacer su agradecimiento públicamente, ellos son Juan Pastorino por el contacto para una ayuda del "Laucha" Campanera, Elvio Gayoso, Hugo Gaillach, Víctor Olivieri, Kiki Valenti, Diego Bugiolachio y Julio Gayoso.

Informe Norberto Mazzieri


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013