Jueves 5 de Septiembre de 2013

Comienza a diagramarse el 5º motoencuentro de 9 de Julio

Su fecha está prevista para abril de 2014.

La Agrupación "Guerreros del Camino", que nuclea a todos los amantes de las motos del partido de 9 de Julio, se encuentra trabajando con vistas a la realización de un nuevo motoencuentro que se va a realizar entre los días 18 y 20 de abril del año próximo, coincidentemente con los feriados de Semana Santa.

"Hemos comenzado a difundir el evento, de manera tal que los amantes de las motos vayan agendándose las fechas de este nuevo encuentro, que será el consecutivo que realizamos en nuestra ciudad, como siempre en las instalaciones del Club Atlético San Martín", comentó el presidente de la entidad Harry Calvo.

El evento, como es tradicional, contará con recitales de rock y completo servicio de cantina y exhibiciones de las distintas delegaciones que visitarán nuestra ciudad.

"El trabajo es muy intenso, porque son muchos los gastos que debemos cubrir, para lo que estamos recabando apoyo publicitario y trabajando con la debida anticipación, reuniéndonos semanalmente para ir cubriendo todos los detalles", indicó asimismo nuestro interlocutor, agradeciendo el apoyo de distintas firmas comerciales.

En el mismo plano, adelantó que el objetivo es el de "superar la asistencia del año anterior, de aproximadamente 600 motos de todo el país, así como mantener esta fecha para realizar el encuentro anual en 9 de Julio".

Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a la institución o consultar la página de Facebook de "Guerreros del Camino".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041