Martes 4 de Abril de 2017

“Enduro Park” inauguró sus instalaciones

“La idea surgió con la intención de tener un espacio propio, donde no ocasionáramos ninguna molestia a los vecinos y pudiéramos contar con todas las medidas de seguridad necesarias”, señaló Marcelo Guzzo.

Enduro

Importante participación de aficionados y pilotos de 9 de Julio y la zona.

Enduro

Responsables del proyecto junto al Intendente, “Yoyo” Maldonado y Daniel Cingolani.

Enduro

Numeroso público se acercó al predio del Autódromo el pasado sábado.

Enduro

Un día especial para lucir sus habilidades sobre las dos ruedas.

El pasado sábado quedó inaugurado en nuestra ciudad el predio de “Enduro Park” -ubicado en la parte posterior del autódromo municipal, sobre el sector contiguo a la horquilla- y que da forma a un proyecto que se venía barajando desde un año a esta parte para englobar la actividad de motociclistas cross y cuatriciclos, en una muy bien diseñada pista.

Marcelo Guzzo, quien encabeza el grupo que conforma “Enduro Park”, comentó a nuestro medio que “la idea surgió con la intención de tener un espacio propio, donde no ocasionáramos ninguna molestia a los vecinos y pudiéramos contar con todas las medidas de seguridad necesarias”.

“La idea es seguir sumando gente, con una cuota mínima mensual, gracias a la gentileza que ha tenido la Comisión del Autódromo de cedernos este lugar”, agregó nuestro interlocutor, invitando a todos los interesados a acercarse, solicitándose solamente que cada uno cuente con elementos de seguridad (casco, pechera y botas), y destacando que este grupo -integrado por más de 70 nuevejulienses- “ha logrado sumar a entusiastas de otras ciudades”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012