Sábado 24 de Agosto de 2013

Se accidentó Tomás Cingolani en Rosario

Sufrió factura de tibia y peroné de la pierna izquierna. Fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir la zona afectada.

Fuete golpe

Estado en el que quedó el Honda Civic luego de golpear contra el paredón.

El joven piloto nuevejuliense de la categoría TC 2000 Tomás Cingolani, sufrió ayer un fuerte golpe con su Honda en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y fue retirado de su vehículo "lúcido" y "conciente", según informó el equipo médico que lo asistió, con fractura en tibia y peroné su pierna izquierda y fuertes politraumatismos.

El piloto participaba de las pruebas comunitarias del TC2000, con vista a la octava fecha del calendario de esa categoría, que se correrá mañana domingo en Rosario.

El automovilista perdió el control de su Honda a la salida del curvón uno, e impactó fuertemente contra el paredón de contención.

Según consignó el sitio web "De rojo a verde", especialista en automovilismo, Cingolani fue asistido rápidamente por el cuerpo médico de la categoría, comandado por el doctor Pedro Bressi.

Cingolani fue trasladado en una ambulancia al sanatorio Laprida del centro de Rosario, para efectuarle las primeras curaciones y estudios para un diagnóstico más preciso. En las últimas horas de la tarde, Cingolani fue intervenido quirúgicamente a la altura del tobillo izquierdo con el objetivo de descomprimir la zona afectada.

Tomás Cingolani iba a correr en pareja con su padre Daniel, en la competencia del domingo con ex pilotos invitados, entre los cuales se destacan Luis Belloso, Oscar Larrauri y Chiqui García.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013