Viernes 10 de Marzo de 2017

TC 2000

Tomás Cingolani tiene todo listo

El piloto de 9 de Julio continuará con la estructura propia pero asesorado por el PSG16 Team.

string(0) ""

Fotos: Osvaldo Cuniolo.

El TC2000 pondrá primera este fin de semana en el autódromo de Córdoba y así dará comienzo a su sexta temporada desde la implementación del Súper TC2000.

La categoría que albergó a emblemáticos pilotos de Argentina (entre ellos Daniel Cingolani, padre de Tomás) se convirtió en un escalón para los pilotos en formación que anhelan llegar al Súper.

Por su parte, Tomás Cingolani renovó esfuerzos y expectativas para encarar una nueva temporada de TC2000, un nuevo desafío que presenta algunos cambios.

En primer lugar, el equipo 97 Racing adiquirió un nuevo Fiat Línea, propiedad del reconocido PSG16 Team que dirigen Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari.

Con ello, se cerró el acuerdo para que el equipo que llevó al campeonato a Emmanuel Cáceres en 2015 asesore al equipo radicado en 9 de Julio. De esta manera, se prescindió del Pro Racing, con quien Tomás estuvo ligado desde su inicio en la categoría.

Por otra parte, Cingolani decidió utilizar el número 97 en su auto, en representación a su equipo, y por ende, a su ciudad natal, 9 de Julio.

“Arrancamos renovados y con ansias de probar el auto nuevo que le adiquirimos al PSG. Tengo fe de que este año vamos a andar muy bien”, dijo Tomás y pautó el objetivo  del año: “el objetivo de este año es sumar en todas las carreras. Es lo que me faltó el año pasado por inconvenientes que me ocurrieron”. Añadió que debe “clasificar más adelante” si pretende pelear el campeonato, e hizo alusión a la última clasificación del año pasado, en Paraná, donde fue segundo.

A su vez, Cingolani se mostró orgulloso de “poder representar a mi ciudad, con gran parte de sponsors de la ciudad que se siguen sumando al proyecto”.

El formato de carreras (clasificación, sprint y final), campeonato, lastre y puntaje se mantiene igual que el del año anterior.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1544