Domingo 26 de Febrero de 2017

TC PISTA MOURAS, 2ª FECHA

Emmanuel Novo finalizó 9º en La Plata

Lautaro Lanci ganó su primera batalla en la categoría, encabezando un dominio "ovalado".

El autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, fue el escenario de la 2ª fecha de la temporada del TC Pista Mouras, donde el piloto de Quiroga, Emmanuel Novo, cumplió una destacada actuación, culminando la competencia final en el 9º puesto.
La jornada sabatina no había sido la mejor para Novo, que debió conformarse con el 15º lugar en la clasificación.
Desde ese lugar inició la competencia final, donde batalló en el pelotón que luchaba por el 9º lugar, que a poco del final logró tener en sus manos el quiroguense. Inmediatamente apareció el auto de seguridad, que se retiró de la pista cuando los protagonistas ingresaban en el último giro. Allí, Novo defendió su posición y logró llegar a la bandera de cuadros en el 9º lugar, sumando importante puntos en función del campeonato.
El piloto de Salto, Lautaro Lanci, supo destacarse durante todo el fin de semana con el Ford del JPG Racing y, luego de quedarse con la pole position, convirtió la competencia en un monólogo digno de aplausos en el escenario platense.
Y es que prácticamente dejó sin chances a Damián Markel que intentó presionar con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport pero finalmente cerró un gran fin de semana en la segunda colocación.
Matías Guiffrey completó el podio netamente de Ford que los convirtió en los caballeros de una mesa "ovalada" en la segunda presentación del año, en la que Lanci experimentó esa pasión de encontrarse con el triunfo.
Luego de dos competencias, Lautaro Lanci es el líder del campeonato con 69 unidades, mientras que Emmanuel Novo se encuentra en la 7ª posición, a 15 puntos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035