Miércoles 7 de Agosto de 2013

Se presentó la primera carrera compartida entre la Frad 3 Centro y Fedenor

Se realizó el pasado jueves en Bragado. Se disputará el Torneo Provincial que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en el circuito ¨Jorge Lizzarraga¨ de esta ciudad, en tanto que habrá una segunda carrera que será en el circuito de Salto el 22 de setiembre.

Festival de Karting

Representantes de las dos federación durante la conferencia de prensa.

El pasado jueves se realizó en Bragado la presentación oficial de la primera carrera compartida entre la Frad 3 Centro y Fedenor, por el Torneo Provincial que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en el circuito ¨Jorge Lizzarraga¨ de esta ciudad, en tanto que habrá una segunda carrera que será en el circuito de Salto el 22 de setiembre.

De acuerdo a lo manifestado por el Presidente del Kárting del Centro, Daniel ¨Pichu¨ González esta integración es el puntapié inicial, para que en 2014 se puedan correr 4 fechas por el Torneo Provincial.

En esta oportunidad los pilotos, que pueden llegar a superar los 250 sumarán para el campeonato Provincial y cada uno lo hará para su federación, como lo vienen haciendo hasta ahora.

Es una buena oportunidad, dijo González para hacer crecer la actividad del kárting, que está en una etapa muy buena. Estamos convencidos que adecuando para el futuro los reglamentos se puede llegar a presentar competencias importantes.

Con el Fedenor compartimos las categorías 150cc. Juveniles y Master, la KMX Internacionales y 125cc. Cajeros, mientras que en Fedenor tienen también las categorías 150cc. Junior y Pre junior y una Master KMX".

Habrá que redoblar el trabajo porque la cantidad de participantes así lo requiere y además se deberá demarcar otro lugar para boxes alternativos para el Fedenor.

El campeonato del Kárting del Centro, ha retomado la buena senda, ya que hasta ahora el tiempo nos había privado de continuar el calendario como lo teníamos organizado.

Espero que la gente venga a ver este evento que no se da todos los día, ya que la actividad comenzará el viernes. El día sábado se clasificará y correran algunas series para llegar al domingo con el ¨Plato fuerte¨ completando las series y las finales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042