Sábado 3 de Agosto de 2013

Se corre mañana la prueba suspendida

El Kárting del Centro tuvo que suspender hace 15 días la competencia de Bragado en el circuito ¨Jorge Lizzarraga¨ y que homenajeaba a ¨Mario Gilardino¨, por motivos climáticos. Si bien se pudo clasificar en aquella oportunidad, hubo tiempo para entregar los presentes a los ganadores de la ¨Pole¨ , pero no como se hubiera querido, ya que se hizo todo apresurado en el medio de la pista y la mayoría de los presentes no pudieron presenciar el momento.

Este domingo se desarrollará la fecha que quedó pendiente y se respetará el organigrama que estaba previsto en aquella oportunidad ya que el sábado no habrá entrenamientos. El domingo la actividad comenzará a las 8 hs. y se les pide a los pilotos que sean puntuales para no tener que retrasar el espectáculo.

Recordemos que además de la clasificación del día domingo, la Clase 50 cc. pudo girar 3 vueltas en la serie, pero el Comisario Deportivo Walter Di Tomasso la detuvo con bandera roja, pero nada será válido para el domingo 4, ya que se hará todo de nuevo.

Esta competencia del Kárting del Centro, será la antesala de la fecha que el domingo 25 la categoría compartirá en este mismo escenario, la fecha con el Fedenor, sumando los pilotos puntos para sus campeonatos correspondientes, pero también para el Provincial, es por eso que se espera la participación en esta competencia del domingo 4, de pilotos del Fedenor que irán midiéndose con los del Centro para ver donde están parados y que nadie desentone el día del encuentro de ambas Categorías.

El domingo se espera un día semi nublado con una temperatura de 17°, esperemos que así sea, porque el ¨Jorge Lizzarraga¨ va a recibir mucha gente este fin de semana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040