Viernes 2 de Agosto de 2013

El Turismo Promocional en la Plaza

  • Norberto Raúl Mazzieri

En la tarde del pasado domingo.

En la Plaza

Los autos del Turismo Promocional estuvieron en el centro de la ciudad.

El último domingo como es habitual antes de cada competencia, para promocionar la carrera del venidero fin de semana, que se efectuara en el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio" con sus clases dos y tres, varios pilotos presentaron sus vehículos en el centro de la ciudad, precisamente frente al palacio municipal y sobre la vereda de la plaza Belgrano. Allí vimos a Carlos "Tuta" Verna, Jorge "Yeti" Correa, Emiliano Lolla, Santiago Meli, Daniel Fernández, entre otros a quienes se unieron el grupo de los autos Tunning, los que realizarán una exhibición en la pista del autódromo el venidero domingo, para que los amantes del automovilismo puedan apreciar una disciplina distinta donde cada vehículo tiene incorporado una serie de luces y sonido, muchas veces superior al valor del propio vehículo, pero es muy atrapante en función de cómo lo prepara cada propietario, para deleite propio o de los demás.

Están en circulación las entradas anticipadas a un valor de 20 pesos, mientras que el fin de semana en el autódromo tendrá un valor de 25 pesos, éste es otro esfuerzo de los organizadores y todos los integrantes de Turismo Promocional para que todos los espectadores puedan disfrutar de un muy buen espectáculo a un módico precio, con el mejor marco de público.

No se lo puede perder, el asadito dominguero y muy buen automovilismo, todo en familia ya que los niños hasta 12 años no abonan entrada.

Informe y foto:

Norberto Mazzieri, por [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042