Miércoles 17 de Julio de 2013

Información para pilotos del Karting del Centro

En referencia a la actividad del próximo fin de semana en Bragado.

Karting del Centro informa que las pruebas sabatinas el día sábado 20 de julio, en el circuito ¨Jorge Lizzarraga¨ de Bragado se llevarán a cabo a partir de la 12 hs. hasta las 17 hs. y no se prolongarán más allá de ese límite

Tratar de cumplir el horario porque será de estricto cumplimiento, debido a que son muchos los pilotos que van a participar en esta competencia, la 5ta. fecha del campeonato 2013.

La categoría vuelve por segunda vez en el año al circuito bragadense, para luego el 4 de agosto visitar la ciudad de 25 de Mayo y esperar las dos competencias siguientes donde el Kárting del Centro correrá en Bragado y Salto junto al Fedenor, compartiendo el Torneo Provincial y cada divisional sumando para sus campeonatos respectivos.

El Kárting del Centro va creciendo en todo sentido y es por el aporte de sus pilotos que ven una categoría competitiva y de un gran nivel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012