Miércoles 9 de Marzo de 2016

MOTOCICLISMO EN DOLORES

A Piky se le escapó cerca del final

El último fin de semana arrancó la temporada 2016 para el motociclismo de velocidad, en este caso en Dolores con record de público y gran cantidad de motos, se dio inicio a lo que será un largo calendario de 7 fechas más 3 de play off  para 250 Nacional, Moto 3, Moto 3 Pro, Amateur 600 y 1.000 y SBK, que fueron las categorías en dar un gran espectáculo en pista.

Nuestro piloto Piky Pastorino no pudo girar el viernes en entrenamientos y sí lo hizo en los dos entrenamientos sabatinos para luego por la tarde quedarse con el mejor tiempo de clasificación, gran alegría para todo el equipo que hizo un gran esfuerzo para poner la moto en pista desde la primera fecha.

Ya en domingo solamente se asentaron frenos y se dieron pocas vueltas en entrenamientos de tanque llenos, prueba que se realiza antes de la final.

Alrededor de las 15:30 se largó la final a 12 vueltas al circuito de 3.200 mts, largando desde la primera fila se adueñó de la punta y logró hacer una diferencia con el correr de las vueltas promediando mitad de carrera se acerco mucho la Kawasaki Nº 27 de Hernán Franchina y se entabló una lucha mano a mano con la Yamaha del nuevejuliense que se defendía ya que se cayó el rendimiento y no era la misma moto de las primeras vueltas.

Cuando entraron en la última vuelta final, el piloto de La Plata superó al nuevejuliense y de esa forma terminó la carrera.

Una gran amargura perder una carrera en la última curva, pero venía muy mal con poco freno y al límite de la adherencia, pero si se piensa en función de campeonato es muy importante.

El equipo agradece a  a Elordi Seguros, Hotel Cla Lauquen Paoltroni Vial y Centro de Distribución 9 de Julio.

La próxima fecha será entre los días 15 y 17 de abril en Tres Arroyos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044