Sábado 6 de Julio de 2013

La recuperación del kartódromo sigue avanzando

  • Norberto Raúl Mazzieri

Se formó la subcomisión de karting.

Trabajos en el kartódromo

Juan P. Boufflet y Fernando Meli, haciendo limpieza.

Hace un par de semanas atrás encontramos a un "Grupo de Trabajo" tratando de recuperar el kartodrómo nuevejuliense ubicado, en la Av. Agustín Álvarez; cortando pasto, podando plantas para la práctica activa de esa tan linda disciplina del deporte motor, como también la mejor escuela.

Posteriormente se pasó, en el sector donde se construirá la pista, el herbicida para destruir la gramilla y otro tipo de yuyos, por lo que esto dejará dentro de unos días el terreno en condiciones de comenzar con los trabajos de la nueva pista, que podría tener algunas variantes en el trazado, dadas por la longitud; y los que una vez concluidos, se permitirían solicitar una fecha para los meses de primavera.

Entre los trabajos a realizar se destacan los de electricidad y agua, más la puesta en funcionamiento de los sanitarios, como también los alambrados y lo que hace a la cosmética del escenario.

Como todo emprendimiento requiere una cierta cantidad de dinero que se está tratando de reunir con un "bono contribución" que está en circulación a un valor de pesos $ 50.00.- y tiene como premio una moto 110 c.c. Para adquirirla dirigirse a los integrantes del "Grupo de Trabajo" o a los pilotos de karting.

Este grupo no pierde ni un minuto y ya formó una Subcomisión de Karting, quedando de la siguiente manera:

Presidente: Juan Pablo Boufflet.

Vicepresidente: Carlos Villareal.

Tesorero: Saúl Agallano.

Secretario: Carlos Zunino.

Vocales Titulares: Marcelo Belardo, Fernando Meli, Abel Villarubias y Marcelo Lasserre.

Vocales Suplentes: Jorge Bazzetta, Fernando Arizcurre, Antonio Lucero, Carlos O. González, Santiago Pérez y Carlos Sosa.

Revisor de Cuentas: Cesar Salas.

Informe y Foto: Norberto Mazzieri por [email protected]

 

Juan P. Boufflet y Fernando Meli, haciendo limpieza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033